sábado, 26 de abril de 2008

Casa de la cultura indoafroamericana. ¡Eternamente agradecidos!

Lucia Molina de la casa de la cultura indoafroamericana de Santa Fe, Mario Lopez, Marito, Gisel, Nacho y toda la gente que constituye esta organización que nuclea a los/as afrodescendientes argentinos/as y a los/as descendientes de los pueblo originarios. Vienen realizando un incansable trabajo en nuestra causa por la visibilizacion.
Ellos han gestado ese maravilloso e historico encuentro en la ciudad de Santa fe, en el que nos reunimos todos los miembros de la comunidad afroargentina. Encuentro en el que celebramos con musica y baile, pero ademas continuamos produciendo discurso en nuestra lucha contra el olvido y la invisibilidad, a la que el proyecto de un pais a imagen y semajanza de las sociedades europeas y la cultura occidental nos pretende condenar.
Agradecemos enormemente a Luci, a Mario, a marito, nacho, gisel y a todos los que participaron de este encuentro. Es nuestro deseo el volver a gestarlo.
¡Fuerza que aun queda mucho por hacer! Fuerza que aun hay muchos oidos sordos y ojos que ciegan! ¡Fuerza, que aun quedan muchos discursos que matan!

No hay comentarios: